Juliana Díaz y Maxi Giudici se conocieron en Gran Hermano y desde ahí, no se separaron nunca más. La pareja apostó a la convivencia y habló de sueños y proyectos por cumplir juntos. La relación va viento en popa, pero en las últimas horas comenzaron a circular muchos rumores de crisis.
Frente a esto, "Tini", hizo un contundente descargo en sus redes sociales y echó por tierra todas las versiones de separación. "Tengo una sensación rara. Estoy contenta y enojada a la vez", comenzó diciendo.
"Contenta porque es mi primera fake news, una noticia falsa. Me acaban de llover mensajes preguntándome si Maxi y yo estamos separados. Mi amor, ¿estamos separados y no me avisaste?", bromeó Juliana.
Y acto seguido, despejó todas las dudas: "Bueno, la respuesta es no, mi gente. Estamos separados de kilómetros porque él está en Córdoba con su familia. Fue a pasar el cumpleaños de su sobrina con su familia amada. Y yo estoy en Venado Tuerto porque tuve que venir a hacer trámites porque estoy por abrir un proyecto... que ya se van a enterar".
"Así que nada, no sé qué carajo pasó o qué le está pasando a la gente. Pero mi negro y yo estamos mejor que nunca. De hecho, lo extraño un montón. Mi amor, te amo. ¡Te extraño! Así que Ángel De Brito, chequeame la info", finalizó, filosa.
"Jajaja te amo. ¡Dejá que hablen!", le respondió Maxi en sus Stories. ¡No hay tal crisis!