Desde que Morena Rial salió en televisión contando detalles escabrosos de una interna familiar desconocida para la mayoría de los mortales, no dejan de surgir escándalos a su alrededor. Jorge Rial, mientras tanto, elige mantenerse expectante y aclaró varias veces que, cualquiera sea la determinación que tome, jamás hablará mal en público de su hija.
El periodista sostiene que su hija está 'emocionalmente inestable' y que esto es aprovechado por su entorno, pues 'no está bien rodeada'. En esa volteada cayó el doctor Alejandro Cipolla, abogado y amigo personal de Morena, a quien Rial no quiere nada. Según él, es mala influencia y lo ninguneó también personalmente al decir que L-Gante está preso por su culpa. "Espero que mi hija no termine igual", disparó.
Furiosa, Morena salió a defender a su amigo (al que hoy muchos señalan como su nueva pareja) con uñas y dientes. "Atacar a mi abogado no va a frenar que continúe en busca de Justicia. ¿Vas a intentar internarme? ¿Bozal legal? ¿Denuncias penales? Ya no te tengo más miedo", escribió.
La pelea de padre e hija recrudece y al parecer, no hay chances de una reconciliación. Al menos no en lo inmediato. ¿Cómo seguirá esta historia? El tiempo lo dirá...