Son meses bastante complicados para María Fernanda Callejón. Hace un mes decidió contar públicamente todos los pormenores de su separación de Ricky Diotto tras doce años de relación que, según contó, incluyó golpes y maltratos. Sus declaraciones se acompañaron por una presentación formar en la Justicia que ahora investiga el caso.
Y aunque en la historia hay cabos sueltos y la propia Alejandra, hermana de la Callejón, salió públicamente a bancar a su ex cuñado, Fernanda se mantiene firme. Este jueves, la actriz cumplió 57 años y si bien no tenía demasiado ánimo para festejos grandilocuentes, su hija Giovanna le cambió por completo el humor con una sorpresa que incluyó decoración, desayuno y torta mañanaera.
"QUÉ SORPRESA. Gracias hijita por tu amor incondicional, tu ternura , ese corazón inmenso que te caracteriza, tu alegría, tu creatividad y energía. Es el mejor regalo que puedo tener. Es hermoso compartir la vida juntitas. Me llena de orgullo este maravilloso vínculo de amor que tenemos!!! Me haces sentir poderoso e invencible", escribió emocionada.
La palabra de Alejandra Callejón
Desde que explotó en los medios el escándalo de María Fernanda con Ricky Diotto, la hermana de la actriz se mostró bastante reacia a apoyarla públicamente. Primero, pidió piedad por su sobrina pues no veía bien que sus padres se dijeran de todo en televisión. Pero después, a medida que avanzaban las denuncias, resultó curioso ver que Alejandra seguía sin jugársela por Fernanda.
"Tengo muy buena relación con Ricky, no tengo nada que decir de él. No estoy peleada con mi hermana, lo que más quiero por la familia de ellos es que esto llegue a buen puerto. Me molesta que se lastimen, me incomoda la situación. Les pedí imperiosamente a los dos que manejen esto de la mejor manera", dijo en Intrusos.. No quiero echar más leña al fuego en algo que algunas cosas desconozco".