María Fernanda Callejón está cumpliendo 57 años y, aunque está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida tras separarse de Ricky Diotto, la actriz intenta mantenerse entera y celebró su día con su hija, Giovanna.
A través de Instagram, María Fernanda mostró la sorpresa que le hizo Giovanna. "Gracias hijita por tu amor incondicional, tu ternura, ese corazón inmenso que te caracteriza, tu alegría, tu creatividad y energía es el mejor regalo que puedo tener!", escribió.
"Es hermoso compartir la vida juntitas! Me llena de orgullo este maravilloso vínculo de amor que tenemos!", agregó la actriz junto al posteo donde se la ve sorprendida con la decoración que preparó su hija y la torta especial que encargó para festejar.
María Fernanda Callejón tiene una extensa trayectoria como actriz en televisión y teatro. En los últimos años se animó a innovar y pasó por algunos programas como "Corte y Confección: Famosos". Fue justamente ahí donde contó detalles de su adolescencia.
La boda de María Fernanda Callejón a sus 15 años
Durante su paso por "Corte y Confección: Famosos", el programa que conducía Andrea Politti, María Fernanda Callejón contó que se casó con un conocido folclorista. "Yo me casé a los 15 chicos", confesó la actriz. "Así como lo escuchan”, siguió.
"Me enamoré de un chico 11 años mayor que yo, Víctor Hugo Valenzuela, folclorista, tenía un grupo como hoy serían Los Nocheros, se llamaban Los Amancay, ?muy muy famosos de la época, tucumanos”, explicó la actriz.
Además explicó que su ex esposo "ahora vive en Jujuy con toda su familia". Y reconoció agradecida: "La verdad fue lo mejor que me pasó ese matrimonio". "Yo soy felizmente casada pero hay cosas que te construyen y yo nunca me hubiese venido a vivir a Buenos Aires, a probar suerte, si no me hubiese casado con Huguito, por ejemplo".
"Me casé a los 15 y a los 18 me separé", indicó la actriz quien además contó cómo se había conocido con Valenzuela. "Yo trabajaba en la Galería del Sol, atendía una zapatería, y escuché la voz de Huguito y me enamoré. Cantaba un tema que decía 'una carta mi amor, solo una carta...'”, concluyó María Fernanda Callejón.