More Rial salió a escena y despotricó contra su padre, Jorge Rial. En el mientras tanto, el conductor se mantuvo a un lado para no confrontar con ella, pero en los últimos días todo cambió. Primero le mojó la oreja mostrando una captura de la videollamada que hizo con su nieto Francesco, aprovechando que el nene estaba con su papá, Facundo Ambrosioni.
Pero ahora fue por el lado de su abogado, Alejandro Cipolla. Ya lo había hecho días atrás, con el fracaso del letrado para sacar a L-Gante de la cárcel. Con un chascarrillo de por medio, aprovechó para reírse de él. Pero ahora, entrevistado por Socios del espectáculo, fue más allá.
A grandes rasgos, lo mencionó como mala influencia para More. “Ella nunca fue mala en mi vida. Tiene estos arrebatos, que no entiendo por qué está mal rodeada”, dijo y el notero, quiso saber si se refería a Cipolla. “No sé quién es el asistente legal”, soltó, haciéndose en desentendido.
Luego sí, sin más preámbulos, fue al hueso contra el letrado. “Cipolla, ¿el que echó L-Gante?... Bueno, L-Gante está preso por Cipolla. Y yo espero que mi hija no termine como él. No solo por este muchacho. Por otra gente que hay alrededor. Lo que pasó, muchachos, en NarcoAmérica. Conocés a las amigas de Morena. Que lo tapó América. Está todo bien”.
Consultado sobre si se refería al robo en los camarines de LAM, el periodista no se hizo el distraído. “¿Vos decís que fueron las amigas de Morena?”, le preguntó el movilero. “Vayan a preguntar a la Fiscalía. Yo tengo todo”, cerró Jorge.