Son días durísimos para Jorge Rial ya que todos hablan de su situación familiar. Pese a que evita hacer declaraciones sobre todo lo que salió a ventilar su hija Morena, por momentos deja escapar alguna frase que demuestra sus verdaderos sentimientos.
"Ella siempre tuvo estos arranques y encima está mal rodeada. Ahora se relaciona con el abogado que rajó L- Gante (por Alejandro Cipolla) que, por cierto, terminó preso por él. Espero que mi hija no termine igual", disparó en Socios dejando en claro lo que piensa del supuesto romance entre Morena Rial y su abogado.
Así y todo, remarcó que para él, ella sigue siendo su hija y que no descarta para nada la posibilidad de reencontrarse con ella a futuro, algo con lo que la joven no quiere saber nada. "Estoy soportando este embate injusto e innecesario de mi hija. Está en un raid mediático que le gusta, le pagan por hacerlo y que quizás le sirve. Tal vez todo lo que no quiso decir en terapia, lo está diciendo en televisión y le venga bien", sentenció.
Por último, se refirió a los reclamos que hizo Morena sobre el supuesto 'boicot' que Rial le haría a su carrera en los medios. "Cuando quería cantar, le puse un profesor. Le pueden preguntar a Cerantoni... no iba a los ensayos, faltaba a las clases... ¿qué quieren que haga? Yo no quiero que ella sea un meme permanente".