La relación de Araceli González y Adrián Suar tuvo muchos idas y vueltas. Durante años fueron una de las parejas del momento en el mundo del espectáculo y hasta tuvieron un hijo juntos, Toto Kirzner, sin embargo, desde su separación ambos actores tuvieron muchos problemas, y aunque hubo momentos de paz, también los hubo de guerra, como cuando Araceli denunció a su ex pareja de haberla estafado en la división de bienes.
El hecho ocurrió en 2019 y dejó una grieta entre ambos padres, el divorcio había ocurrido en 2005 y según afirmaba el productor, todo se había acordado en paz. Por eso, fue una sorpresa cuando Araceli González lanzó una denuncia tanto mediática, como judicial.
“Desde mi divorcio, jamás conseguí la división de bienes. He firmado papeles que me mostraban, hubo 'arreglos' nunca arreglados y postergaciones sostenidas. He sido paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto. Pero hasta aquí llegué”, aseguró en ese momento Araceli Gonzalez.
“Siempre he dicho que denunciar protege. Que acobardarse es un error. Y no voy a seguir dando un ejemplo contrario. Si me quedo en casa haciéndome la pelotuda y mostrándoles a todos que la vida es embellecerse, no estaría comunicándoles quién soy en realidad. Esta que ven aquí es una guerrera dispuesta a salir por su dignidad, y, por ende, la de todos”, agregó en su momento la actriz.
Ahí, la defensa de Adrián Suar salió a decir que la división de bienes había sido firmada por ambos en 2005. Algo que la actriz negó rapidamente: “La división de bienes con mi socio no se hizo como corresponde y está faltando a la verdad”.
Aparecieron nuevamente los abogados del productor quienes aseguraron que “está documentado al día de la fecha que nada adeuda el señor Adrián Suar a la señora Araceli González por ningún concepto derivado del convenio de división de bienes ni tampoco del acuerdo complementario”.
“Ciertas manifestaciones como que 'jamás conseguí la división de bienes' o 'he firmado papeles que me mostraban' lucen así incomprensibles e inverosímiles”, agregaron desde el entorno de Suar.
Los idas y vueltas siguieron, y al parecer, desde el entorno de Araceli González empezaron a decir que hubo una estafa contra ella al momento del divorcio.
“Cuando ella dice que 'nunca se llegó a un acuerdo como corresponde' no lo dice porque sí, lo dice justamente porque cree que el acuerdo no estuvo bien hecho y ella fue perjudicada”, aseguraron en su momento sus abogados.
“Ambas partes, de común acuerdo, con fecha de 5 de diciembre de 2015, y luego de arduas negociaciones, celebraron ante escribano público un convenio sobre división de bienes de la sociedad conyugal en el que se adjudicaron distintos bienes. Este convenio fue posteriormente ratificado por ambas partes el 21 de ese mismo mes mediante un acuerdo complementario”, respondieron los abogados de Suar.
Según se supo, la actriz habría recibido en su momento 8 millones de dólares que le correspondían al momento de la separación. Además, Suar pagó los gastos de Tomás Kirzner, su hijo, hasta que cumplió los 21 años. Sin embargo, la actriz nunca estuvo de acuerdo con lo que terminó recibiendo de su separación.