Yanina Latorre viene trabajando mucho, con varios cruces mediáticos, y por eso siente que necesita vacaciones para despejar la cabeza de cara a lo que viene. A cada uno de los que se les pone enfrente los atiene con argumentos. Sin dudas, una de las panelistas que más le rinde a la televisión argentina.
Pero en sus redes sociales se lleva de maravilla con sus fanáticos. Les cuenta cuestiones íntimas de su vida como para mantenerlos al tanto de sus novedades. Justamente allí -en Instagram- detalló que tiene un viaje de descanso organizado. “El lunes que viene (5 de junio) me voy a Estambul”, comenzó.
Por otro lado, dentro de los Yani Tips, contó que viene entrenando poco porque ya está enfocada en el viaje. Aprovecha las comodidades del barrio en el que vive, pero no más que eso. “Hice muchas cuestas, caminata muy rápida, y bueno, de acá hasta que me vaya a Estambul es todo lo que voy a hacer”, comentó y prometió: “Cuando vuelva de Estambul, voy a comenzar el gimnasio”.
Ante esto, y si bien no dio los detalles, dejó en claro que la semana que viene no estará presente en el panel de LAM. Ángel De Brito se quedará si su ladera más picante a la hora de responder. Seguramente le buscarán un reemplazo, y habrá que ver su eligen a una de su estilo o con qué sorprenderá el conductor.
¿Irá sola o en familia? Días atrás, Yanina confesó que le propuso a su pareja, Diego Latorre, vivir en casas separadas. Si bien disponen de varias propiedades, no es que tiene que salir a comprar una, no llegaron a un acuerdo porque el comentarista no quiere saber nada con esa idea. “No quiere irse”, fue una de sus frases al explicar el caso.