Yanina Latorre siempre es filosa con sus comentarios a la hora de opinar y, justamente por eso, ocupa un lugar en LAM, siendo la mano derecha de Ángel de Brito desde hace casi 8 años. Incluso, no hay día que descanse para responderle a sus "haters", tanto en las redes sociales, como en el panel del programa de América.
La periodista fue invitada a Terapia Picante, ciclo conducido por Alan Parodi que se transmite en YouTube. Fiel a su estilo, la panelista contó detalles no tan conocidos sobre su vida personal, su matrimonio con Diego Latorre y también sobre la fidelidad en la pareja.
"Yo me hago la viva, digo garc... y todo pero soy una pelot... Soy de familia tradicional. Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, católica. Ni habían pibes en el curso. Chapar era de p... Reprimida... Una idiota", reveló en principio la "angelita", dejando en claro que nunca se vio interesada en ser infiel.
Sobre su matrimonio con Diego, Yanina contó: "Imaginate que estoy hace 30 años con un tipo y soy fiel. No lo digo con orgullo. Me encantaría ser p... pero no le encuentro la vuelta", explicó entre risas la periodista.
Para finalizar, Latorre confesó el verdadero motivo por el cuál es fiel: "Después me da culpa. Me encantaría ser p... pero no le encontré la vuelta. Yo si gar..., al otro día quiero que me llames y me digas que me querés un poco. Entonces no puedo buscar un amante", concluyó.