Juliana Díaz fue la única participante de Gran Hermano que fue expulsada de la casa en esta edición 2022. La joven volvió a entrar en el repechaje y habló de más. Es por esto que la producción decidió sancionarla primero y como vieron que no corregía su conducta, expulsarla del juego.
En una entrevista con el youtuber Martín Cirio, "Tini" rompió el silencio meses atrás y disparó contra la producción de GH: "Salí bastante enojada. Lo sentí como muy injusto. Me llamaste la atención 80 millones de veces pero me agarraste de los pelos y me dijiste 'andate'. No me dejaron agarrar ni siquiera mis lentes de contacto, que yo los necesitaba".
"Cuando salgo de la casa, vienen los directivos a hablar conmigo y yo estaba hecha un fuego. Les dije 'no me pareció la manera', después me explicaron, entendí y me dijeron 'sí tenés razón pero el formato es así'. Me dio risa porque me dijo '¿vos querés ir al piso?' y yo lo miré y le dije '¿a vos te parece que quiero ir al piso? Yo si voy al piso ahora, hago un desastre así que te conviene que no me lleves'", agregó, molesta.
Tras asegurar que la habían "echado com a un perro", meses después, Juliana dio a entender que su expulsión estaba "arreglada" y eso generó un gran escándalo en las redes sociales: "Me tuve que hacer la sorprendida".
Ahora, la santafesina dio detalles del terrible momento que vivió al ser expulsada de la casa más famosa del país: "El día anterior a la mañana fue la última llamada de atención que me hicieron. Yo siempre voy a defender mi postura sobre todo lo que dije. Me dijeron cuando salí 'modificaste todo el juego'".
"Decirle a una persona que se veía igual de flaca que cuando entró, 'modificaste el juego', no. Decir que PlutoTV tiene un montón de pantallas, 'modificaste el juego'. A él (por Maxi) le dije que Marquitos es divino y me dijeron 'modificaste el juego'. Si siempre dije que Marcos era bueno", contó las palabras de la produccion, súper filosa.
Acto seguido, volvió a arremeter contra Gran Hermano y contó lo que realmente piensa de los productores del reality: "Me quisieron limpiar, me dijeron 'dejá de apretar con el pelado'. A mí me limpiaron y me dijeron 'vos me servís más afuera que adentro'".