Nico cabré es una de las figuras de nuestro espectáculo a la que más romances se le conocen. No es cuestión de hacer una cronología ni de hacer una lista de nombres que ya se conocen, pero si es verdad que en cada proyecto laboral encontró a una pareja para su vida. Un conquistador. Un enamorado empedernido.
Pero en las últimas horas, y mientras se lo relaciona con la China Suárez, también aparece en el horizonte Mercedes Villador. Con respecto a su expareja y madre de su hija Rufina, el murmullo es por la buena relación pública, en redes sociales. Esto es algo que ya viene desde hace mucho tiempo y lo explicaron que tiene que ver con Rufi, con que vea a una familia más allá de estar distanciados.
Pero retomando la otra cuestión, Nico se fotografió con Villador en México, a donde fue por trabajo y vacaciones. Fue la modelo misionera la que dio a conocer las imágenes de ellos en una suerte de bar, tomando algo. Pero esto no es lo único entre ellos y los fanáticos ya empiezan a advertir cierta complicidad entre el actor y la ex de Luis Miguel y Marcelo Tinelli.
Sucede que Cabré, desde tierras aztecas, voló a Estados Unidos para correr la maratón de Boston, una de las más importantes competencias a nivel mundial. Se llevó una medalla, la mostró en su Instagram, y allí se dio una curiosa ida y vuelta entre él y ¿su novia?
Ella celebró dedicándole una serie de emojis. Algunos aplausos y otras de manos levantadas, indicando celebración. A eso, el actor le contestó con un corazón rojo, expresando amor. Pero eso no fue todo, ya que un seguir vio algo más en esos gestos: “Estás súper enamorada”.