Aquellos que son padres, tienen sobrinos o amigos con hijos, sabrán que hay una etapa de los menores en los que empiezan a explorar todo. Acá, el dilema hasta donde es eso, es un juego, o una travesura. Muchas veces cuesta identificar y algo de esto le está pasando a Paula Chaves con Filipa, la más pequeña de sus tres criaturas con Pedro Alfonso.
Resulta que la nena se fue al baño, ella escuchó que corría agua, pero la dejó, pensando que se estaba lavando las manos. Pero en un momento, al ver que tardaba mucho, fue a ver qué estaba pasando. Cuando llegó, se encontró que había gastado el jabón líquido. Fue tanto lo que utilizó que empezó a salir espuma por todos lados.
Sin embargo, fue tal la reacción de la nena, que Chaves lo único que atinó fue a filmarla para luego compartirlo. Imposible enojarse con Filipa al verla tan entretenida. “Mamá, me gusta burbuja. Es muy linda”, le dijo y Paula intentó explicarle que era mucho.
En otro de sus historias, la modelo pidió ayuda. “El límite entre dejarla descubrir el mundo y que haga estas cosas”, dijo y agregó una pregunta para que sus seguidores le den una mano: “¿Qué se hace?”.
En el caso de la nena, no le importó mucho la preocupación de su mamá. Siguió jugando, metiendo sus manos en la espuma, hasta que Paula le dijo que era la hora de comer. Fue ahí que agarró una toalla, se secó, y se terminó la historia.