Nico Cabré se fue a México por cuestiones laborales, pero también para disfrutar y recorrer las maravillas que tiene el país azteca. Aprovechó para visitar su arquitectura, las playas con agua turquesa, y también sus reliquias históricas, como las pirámides, por ejemplo.
Además, y fiel a su estilo, no perdió el tiempo. Aprovechando que está soltero, salió a comer y tomar algo con Mercedes Villador. La modelo misionera, que pasa su tiempo entre México y Estados Unidos, su momento fue pareja de Luis Miguel y ahora parece que lo es de cabré. Él no emitió palabra, pero ella sí compartió las fotos del encuentro.
Pero todo esto ya es parte del pasado -al menos por ahora- sucede que Nico se tomó un avión con destino a Boston. Por delante se viene uno de sus desafíos más importante de lo que va del año: correr la 42K de Boston. El running es su pasión, allí encontró su cable a tierra, pero no le alcanza con hacerlo solo, en un parque, sino que también compite.
“Ahora sí, no hay excusas. Solo queda esperar que sea lunes para correr esos 42K”, escribió el actor informando sobre la competencia. Será la primera de las más importantes tras la operación de rodilla en agosto de 2022. Ese fue un momento dramático para él, porque se perdió correr en Buenos Aires, pero eso ya es parte del pasado.