A Nicolas Cabré no le gustaba la exposición mediática pero el paso de los años lo fue amigando con esta situación. El año pasado se abrió su Instagram, y pasó lo que nadie esperaba: comenzó a compartir su vida diaria. Y esto le otorgó un perfil más cercano y simpático con sus seguidores. Fue así que la China Suárez empezó a interactuar con él desde esta red social y mostrar el cariño y la buena onda que se tienen.
En esta oportunidad Nicolás emprende un nuevo proyecto que lo va a llevar a la ciudad de México como director de la obra de teatro Tom, Dick y Harry y por unos días no se van a ver con Rufina, la hija que tienen en común con Eugenia.
En este sentido, la China quiso extender el buen vínculo que tienen y publicó una tierna foto donde ambas están abrazando a un peluche de Bob Esponja y le dedicó: "Feliz viaje Nicolás Cabré. Rómpela, desde acá te bancamos y deseamos lo mejor en este proyecto".
Nico con la mejor de las ondas, le respondió a su buen deseo: "¡Que lindo por favor! ¡Gracias!".
Nico y la China son una de las ex-parejas del ambiente artístico que supieron construir un vínculo armonioso, por el bien de su hija Rufina y, por suerte, lo comparten con todos sus fanáticos.
Días atrás Cabré compartía una imagen de su pasaporte y del nuevo proyecto laboral en la ciudad de México con la obra de teatro. "Empieza una nueva aventura", escribió.
¡La mejor de las suertes!