Juana Repetto se casó finalmente con Sebastián Graviotto este fin de semana, en una celebración muy anhelada, tras haber pasado por el civil en 2020 y haber tenido que dejar en pausa la fiesta con muchos invitados, a causa de la pandemia de coronavirus.
El evento se llevó a cabo en Pilar, con una temática muy campestre a la cual asistieron 200 invitados. Por supuesto, entre ellos sus padres: Reina Reech y Nico Repetto, y su hermano Bauti Lena, entre muchos otros famosos. Y donde la novia lució un look muy comentado.
Juana lució un vestido blanco con un corto por encima de las rodillas, que le diseño César Juricich, ajustado en la cintura y con dos moños en los hombros, muy original. Adornado con el clásico "tocado de novia con tul" y medias panty semi- traslúcidas con lunares en color blanco. Completó con una sandalias a tono con taco bajo de madera.
Un diseño exclusivo y fresco, que por las elevadas temperaturas que se sintieron el sábado 4 de marzo, resultó algo controversial. En efecto, Cinthia Fernández que comentó en el ciclo Nosotros a la Mañana la fiesta de esta unión, criticó un llamativo detalle de la propuesta de moda nupcial.
"Yo no sé mucho de moda, pero tenemos acá a la experta Sofi Zámolo", comenzó diciendo la panelista y lanzó: "A ver, había 39º de calor, verano, ¿vale la media?. A mi me hace ruido la media".
A lo que Zámolo contestó: "Creo que era gran parte del look. Y por más que hizo calor, te digo que la aplaudo, porque con ese calor, '¡hay que ponerse medias!'. Es como que ella no quiso desentonar con el look que ya tenía armado", dijo la modelo en defensa hacía Juana Repetto y a su look, al que lo clasificó como "muy fashonista".