Es una de las deportistas más destacadas de la escena nacional, campeona olímpica y a los 37 años ya se convirtió en una leyenda del judo a nivel internacional. Si bien se retiró de la competencia, Paula Pareto sigue ligada al mundo del arte marcial japonés y a su vez trabaja full time como médica.
Humilde y dueña de la personalidad tranquila, pocas veces hace alarde de cuestiones personales y la última vez que fue noticia fue cuando Gabriela Sabatini la visitó en su cafecito, Pareto Café, y la Peque le rindió tributo con un posteo emocionante en su cuenta de Instagram.
La gran sorpresa esta vez se la llevó ella ya que fue homenajeada en vida en su propio barrio, San Fernando. ¿Qué pasó? Le hicieron un gran mural en un paredón y la colocaron justo al lado de Diego Armando Maradona. "¿Un mural con mi imagen? ¿En mi barrio? ¿Con el más grande al lado mío? Difícil de creer, ¿no?", escribió en Instagram sin poder dar crédito de lo que sus ojos estaban viendo.
Emocionada, continuó: "Pero ahí tenés otra gran sorpresa que la vida me vuelve a regalar y me llena de felicidad. Acá les presento este mural en el que el @sanfermunicipio me dio el honor de estar al lado de estos grandes del deporte argentino. Gracias por esta gran obra @brunogalati13". ¡Más que merecido!