María Eugenia Vidal y Quique Sacco van a contraer matrimonio luego de tres años y medio como novios. Este romance nació el sábado 3 de agosto de 2019 en la mesa de Mirtha Legrand. Esa vez coincidieron como invitados de la conductora y fue amor a primera vista.
Luego de hacer su duelo por Débora Pérez Volpin, su ex esposa fallecida en 2018, volvió a creer en el amor e incluso confesó que ella fue quien le puso a Vidal en su camino. La noticia del casamiento fue confirmada en Intrusos por Maite Peñoñori.
"Pensaba que era algo más lujoso, pero no. Será el 25 de marzo en la estancia El Rosario. Va a ser algo muy tranquilo y con poquitos invitados", aseguró la periodista. "No lo puedo creer. Es la boda del año. ¡Me encanta!", exclamó Florencia De La V.
"El único invitado confirmado es el ex presidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada", afirmó la panelista sobre la gran presencia política que tendrá la fiesta.
Además, la conductora se comunicó con Mirtha Legrand, "el cupido" de la pareja, para saber si recibió una invitación por parte de los futuros esposos, y respondió: "Todavía no he sido invitada. Espero serlo. ¡Me encantan los casamientos!".
Quique no tiene ningún hijo, pero si una gran relación con Luna y Agustín, hijos de su ex pareja Débora Pérez Volpin que tuvo con el camarógrafo Marcelo Funes. Incluso, Sacco en una entrevista con La Once Diez aseguró: "Agustín y Luna son mis hijos del corazón. Yo los amo como un papá".
Además, reveló que ellos fueron los primeros en enterarse de la relación con su futura esposa. Por otro lado, en el fruto de su relación con Ramiro Tagliaferro, el ex intendente de Morón, María Eugenia tuvo a Camila, María José y Pedro.
Pese a que ambos confirmaron que el amor comenzó desde la mesaza de Mirtha, avanzaron en su relación a partir de noviembre de 2021, cuando los sorprendieron los paparazzis en una parrilla de San Telmo, donde fueron vistos junto y solos en público por primera vez.