Mercedes Ninci y Alberto Curi Aragón habían comenzado su romance a fines de 2021 y desde allí siempre se mostraron felices en las redes, e incluso muchos colegas de la periodista confesaron que la veían con una sonrisa que no conocían.
Sin embargo, la semana pasada Karina Iavícoli aseguró que el empresario le puso punto final a este noviazgo: "Terminaron en diciembre y ella está triste. Pero a veces los tipos un día piran y sin ninguna explicación de por medio, toman distancia. No está bueno que alguien no te dé las explicaciones para cerrar una historia que fue de amor", reveló tajante.
Mercedes, sin haber dado detalles de su ruptura anteriormente, rompió el silencio en una entrevista con Juan Etchegoyen. En la misma, abrió su corazón para hablar sobre el final de su noviazgo con el empresario salteño, que duró aproximadamente un año.
"Me separé en diciembre, yo siempre remo viste, estuve muy acompañada por mis amigos, mi familia y mis compañeros de la radio, por todos mis colegas. No sé cómo decirte, estoy intentando renacer", comenzó diciendo la periodista.
Luego, confesó: "El año que estuvimos juntos oficialmente de novios yo fui re feliz con él, la mujer más feliz del mundo y la distancia nos distanció. Es un poco difícil, laburo de lunes a viernes a full, tengo cuatro chicos y no es tan fácil viajar todo el tiempo porque también tengo a mi familia en Córdoba. Y él trabaja los fines de semana".
Sobre su vínculo actual tras la separación, explicó: "Yo no hablé más con él desde enero, no hablé nunca más y no sé nada de él, no tengo idea de su vida. Pero la verdad que fuimos muy felices, yo fui muy feliz y el final fue muy triste y me lo guardo para mí".
Tras esa declaración inconclusa, Mercedes aclaró: "Acá no hay terceros en discordia, ni nada, nada que ver, que no hagan una novela de esto, es algo que no quiero contar lo que pasó, cosas muy fuertes y prefiero guardármelas y no sé si alguna vez lo contaré, mi alma no necesita contarlo".
"Él toma la decisión, él me dejó, fue un proceso muy complicado porque en el medio hubo otro problema que no quiero contar. El final me lo guardo para mí, es muy triste y me pertenece, no me imaginé nunca que nos íbamos a separar, hubo un hecho en el medio que fue muy triste y no lo puedo contar, no es algo de un tercero en discordia", agregó con mucha angustia.
Para finalizar con su relato, Ninci dijo: "Fue duro pero acá estamos, poniéndole el pecho a las balas. Todo el mundo me abraza con esto que me pasó, es la vida viste, yo vivo muy al día y no pienso que pasará mañana, no borré las fotos con él de las redes sociales porque fue parte de mi vida, no se me pasa por la cabeza. Podrás borrar las fotos pero lo de tu alma no se puede borrar. No sé si será definitivo y ni hago proyectos de nada, vivo el momento, todo lo que proyectás no sale, es parte de la triste historia".