Nunca se sabe en qué quedó la historia de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi. Mientras él comparte cientos de fotos con ella y le dedica románticos mensajes en sus redes sociales asegurando que siguen juntos, ella lo negó varias veces y en sus redes, llama la atención la ausencia de fotos con el futbolista.
En las últimas horas, Wanda y Mauro cumplieron 10 años juntos y el jugador le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram que después borró: "Ella, mi mujer, mi único amor, mi Reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas. Te amo. 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas, otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos. Bajar a muchos 'payasito/as' que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuanto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos. Te amo, y te amaré toda mi vida mi Reina hermosa".
No es la primera vez que Icardi borra dulces posteos que le dedica a su mujer. Esto siempre siembra la constante duda de si la pareja sigue en pie o si una nueva separación se avecina.
Mientras que la empresaria ni siquiera optó por darle like o compartir alguna foto en sus redes junto a su marido, quien sí reaccionó fue el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, quien escribió en sus stories: "Alguien en la sala que me explique qué película ve".
Harto de los comentarios de la prensa argentina, Icardi hizo un tremendo descargo contra el periodista y aclaró que sigue en pareja con Wanda: "Por si no lo viste, te lo dejo bien claro de primera mano, y de fuente directa. Estamos juntos, seguiremos juntos y vamos a estar juntos siempre. También te ahorro que salgas a decir que de mi entorno te cuenta o te dice, ¡totalmente mentira! Nadie de mi entorno hablaría con vos nunca. De eso quedáte más que tranquilo. Y de ahora en adelante seguí inventando como hace rato venís haciendo y tirando frutas. Y por la película que no estás viendo, en la foto hay dos personas. No creo que sea montaje".
La respuesta de Etchegoyen no tardó en llegar: "La locura es total. Querido Mauro, tu ataque sistemático al periodismo ya me da gracia. Utilizás una opinión mía para agredir. Me llama la atención que si mi información es mala le des tanta importancia, pero ya nada me sorprende de vos. Sos un pobre tipo que lo único que quiere es salir en los portales. Jugás el mismo juego que Wanda y lo único que consiguen es ser el hazmerreir del espectáculo. Ya que me mirás todo y mi data es inexacta, sean claros con tu ex o tu actual mujer y aclaren si se reconciliaron o no, así de paso terminamos con el jueguito mediático de hace meses. Saludos y reí más que te noto muy enojado con la vida".
Cansado de tener que aclarar los rumores de separación, el futbolista recogió el guante y no solo aprovechó para responderle a Juan Etchegoyen sino también para mostrar las pruebas de que sigue en pareja con la empresaria.
Icardi compartió un fragmento de una entrevista de Nara con un programa italiano donde ella confirmó que sigue casada con Mauro: "Mi marido tiene más miedo de perderme que de divorciarse".
"¡La película que algún 'periodista' no vio! Cuando hay que inventar salen con todas las ganas. Cuando hay que decir la verdad, se esconden. Seguí comiendo pochoclos y tranquilo que a la vida le sonrío. Por eso me sonríe y me dio hasta hoy, todo lo que tengo y quiero sin hablar ni inventar nada de nadie. Pd: No me la agarro con el periodismo, ¡me la agarro con bolu... que dicen ser periodistas! Cosas muy diferentes", escribió el jugador en una storie y mostró el video de Wanda en la TV italiana.
Minutos después, muy irónico, escribió "Fin", junto a un gif de un gatito tirando un beso al aire. Como frutilla del postre, Icardi también mostró una foto suya detrás de cámara el día que Wanda le dio la entrevista al programa italiano.