Tamara Báez y L-Gante están separados hace ya varios meses. Luego de los rumores de infidelidad del cantante con Wanda Nara y de que él no cumpliera con la cuota alimenticia de su hija Jamaica, su vínculo entró en cortocircuito. Sin embargo, en el último tiempo encontraron cierta armonía y vacacionaron juntos en Sierra de Los Padres.
Mientras disfruta de su hijo y de su amistad con Elián, en las últimas horas Tamara respondió preguntas de sus seguidores de Instagram y se refirió a su situación sentimental. "¿Cómo llevas la soltería después de tantos años en pareja?", le preguntó un seguidor. "Ahora súper bien. Me di cuenta que necesitaba estar sola", se sinceró Tamara, dando a entender que le llevo un tiempo estar bien con ella misma, y ahora está muy satisfecha con esa situación.
Además aseguró: "Igual, siempre mi sueño fue formar una linda familia". Así se mostró sin arrepentimientos del camino hecho hasta el momento.
Y apostó por más: "No tengo dudas de que voy a lograrlo más adelante, y darle un hermanito a Jami". Su apuesta es a un futuro promisorio y agrandar la familia, pero no aclaró con quién. Y aseguró que siempre soñó con la vida que tiene.