Juana Repetto es una madre muy abocada a la crianza de sus dos hijos, Toribio y Belisario, este fruto de su relación con Sebastián Graviotto. En este sentido, no tiene problemas en compartir sus preocupaciones sobre sus hijos. Esta vez contó cómo se siente que Toribio, su hijo mayor, está pronto a iniciar la primaria.
Informada y actualizada con el tema de la crianza, Juana aboga por una educación respetuosa.
De hecho, es una fuente y referente de consultas para sus seguidores. Una, por ejemplo, le consultó sus sentimientos acerca de que Toribio arranque en brece una nueva etapa escolar: "Debo admitir que me da un poco de nervios. Por su personalidad y carácter que no es fácil. Aunque es lo más".
"Tener un niño que obedezca no es lo que elijo para su crianza, aunque sería lo más cómodo para una como madre o para los maestros o cuidadores".
Y admitió: "Le cuesta estar sentado mucho tiempo, porque se suele aburrir y además porque va a ir a un cole nuevo". Estos miedos son muy naturales, y seguramente al expresarlos, Juana sienta que más de una seguidora pueda identificarse con ella.
Y tanto es así que sin tapujos reveló cómo es maternar para ella: "Me cuesta un montón, pero lo laburo y hago terapia".