¡NO SE PUEDE CREER!

La insólita respuesta de Barby Franco cuando le preguntaron qué es el puerperio mientras transita el sexto mes de embarazo

A punto de ser madre primeriza, la esposa de Fernando Burlando sorprendió al responder equívocamente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras cursa el sexto mes de embarazo, Barby Franco asistió a LPA, el programa que conduce Florencia Peña, junto a su marido Fernando Burlando. La futura madre primeriza cometió un grave error que no pasó desapercibido al desconocer el significado de la palabra puerperio, algo que debería saber porque es un periodo que transitará ella luego de tener a su bebe.

Podría interesarte

Julieta Novarro propone un juego a los invitados en el que dice una palabra y ellos tienen que decir lo primero que se les venga a la cabeza, normalmente algo relacionado. En Socios del Espectáculo pasaron el fragmento del programa en donde participan del juego de palabras y Rodrigo Lussich mencionó: "Barby Franco fue con Burlando a LPA y todo lo entendía en doble sentido", aseguró.

"Pero cuando estás embarazada te pasa. A mí me pasó y era un desastre. Todo lo entendía con doble sentido. Vas a la verdulería, decís 'tres pepinos' y te quedas como 'mmmm'", defendió Paula Varela, madre de dos hijos, a la ex azafata de Guido Kaczka. 

"Barby, yo te digo una palabra y vos me decís lo primero que se te ocurre. ¿Lo hacemos?", comenzó Julieta Novarro. Ante esto, luego de jugar con Fernando, le lanzó la palabra "puerperio", a lo que la modelo respondió: "¿Eh? Un sótano". Esto logró la carcajada de todos ante el desconocimiento de Barby Franco, mientras transita el sexto mes de embarazo.

Una vez que lanzaron el video, Luli Fernández opinó sobre el tema y remarcó: "No saber lo que es puerperio cuando estás embarazada, es un camino...", disparó la periodista.

 

¿Qué es el puerperio? El puerperio abarca desde el parto hasta que los órganos reproductores de la mujer recuperan la normalidad y aparece la primera menstruación.