HICIERON LAS PACES

Marcelo Polino se reencontró con Eliana Guercio y recordó el día en el cual ella le pegó un cachetazo en vivo

En 2006, la modelo y el periodista protagonizaron un fuerte cruce en Intrusos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace muy pocos días que Eliana Guercio volvió a la Argentina para acompañar a su marido, Sergio Romero, en su carrera. El futbolista será arquero en Boca y la modelo será el reemplazo de Catherine Fulop en el programa radial "El club del Moro", que conduce Santiago del Moro por La 100.

Podría interesarte

Desde su llegada, Guercio volvió a aparecer en televisión y brindó varias entrevistas. Una de ellas fue para Intrusos, donde recordó el cachetazo que le dio a Marcelo Polino al aire, hace 16 años. En aquel entonces, el periodista la trató de prostituta y ella se levantó y le dio un cachetazo en vivo. 

“A mí nadie me dice put… Estoy harta de que este maleducado me falte el respeto, porque yo pu… nunca fui, ni por plata, ni por un regalo, ni por una tapa de revista, ni por un trabajo. Y no se lo permito más. ¡Me hartó! Me das pena, Polino, por ganarte plata así. No hacía falta que me nombraras. Faltaba que dieras mi grupo sanguíneo nomás", explotó la vedette años atrás. 

En las últimas horas, Marcelo Polino se reencontró con Eliana Guercio en una gala benéfica y pudieron hacer las paces. La esposa de Chiquito Romero compartió una foto con el periodista en sus Stories de Instagram y escribió: "Feliz de verte".

Storie de Eliana Guercio.

Ahora, el exjurado del Bailando por un sueño, habló con Socios del espectáculo y contó detalles del sorpresivo reencuentro con la modelo: "Nos reímos tanto porque yo no la había vuelto a ver a ella después de aquel episodio pero sí hemos hablado porque muchos programas nos cruzaron. Tenemos la mejor y nos reímos".

"El cachetazo no fue cachetazo, casi ni llegó a tocarme. El tema es que yo tenía un hombro fuera de lugar porque el día anterior yo había salido de mi departamento en Puerto Madero, la policía venía persiguiendo unos ladrones y ellos me chocaron, di 2 vueltas en el aire. El médico me dijo 'quedate 3 días en reposo' y yo al otro día fui a trabajar a Intrusos y cuando Eliana se me avalanzó, yo intenté correrme y se me salió el hombro de nuevo y pareció que me había noqueado", agregó. 

Por último, Polino contó que se abrazó y charló con Guercio en la gala: "Me presentó a su marido que yo tampoco lo conocía personalmente. Está todo bien, es más, cuando estaba por venir Romero a Boca Juniors, todos me mandaban memes y me ponían 'Cuidate que vuelve la Guercio'. Quedó como una anécdota graciosa".