SU OPINIÓN

Rodrigo Lussich criticó con todo a Matías Defederico por no viajar a ver a su hija cuando estaba internada: "Te encadenás en la puerta del hospital"

El conductor de Socios del espectáculo lanzó fuertes frases hacia el exfutbolista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas Cinthia Fernández vivió un angustiante momento cuando se fue de vacaciones con sus hijas a Punta Cana y la menor, Francesca, tuvo que ser internada por una bacteria. Afortunadamente los días pasaron y la menor se recuperó, por lo que pudieron regresar a la Argentina.

Podría interesarte

El último fin de semana en Secretos Verdaderos, Matías Defederico dio su punto de vista sobre la situación y aseguró que su ex no quiso que él viajase: "Cuando Fran se volvió a descomponer, yo le puse 'Cinthia, pasame la ubicación. Ahora sí voy a ir'. Y ella me dijo 'yo acá adentro de la habitación no te quiero'".

En Socios del espectáculo se mostraron indignados con los dichos del exfutbolista. Quien comenzó fue Mariana Brey: "Está pidiendo la tenencia de sus hijas en televisión. Es una locura cuando no estuviste gran parte del tiempo... Si querés ir ni preguntás. Vas y te tomás un avión porque son tus hijas".

Luego, fue Rodrigo Lussich quien cruzó a Matías: "Defederico, te encadenás a la puerta del hospital. Para estar en la tele, las cosas son fáciles. Cualquier programa te quiere tener. Pero encadenate en la puerta del hospital si (tu hija) está en ese estado. Todo queda en 'bueno, voy a la tele a decir mi verdad porque esta chica me defenestra, me difama, dice cosas de mí y yo tengo que decir lo mío'". 

"Eso no deja de ser cartón pintando, porque a la hora de estar con tus hijas, a la hora de cumplir con tus responsabilidades como padre, de pagar la cuota alimentaria y estar si una está enferma en el culo del mundo, es otra historia. Y esa historia no te deja bien parado, en general", concluyó.