TREMENDO

El picante motivo por el que Wanda Nara y L-Gante desactivaron los comentarios en su vivo: "No hagas lo que no te gusta que te hagan"

Un periodista contó los motivos por los que la empresaria y el cantante no dejaron que los espectadores interactúen con ellos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de los rumores de romance, este jueves Wanda Nara y L-Gante hicieron una transmisión en vivo juntos en las redes sociales, donde intentaron aclarar las dudas de los 100 mil espectadores presentes. Además de presentar una marca deportiva, se hicieron preguntas picantes como quien pagó la cena y si están saliendo actualmente.

Podría interesarte

Al analizar el vivo, Pampito explicó el motivo por el que la empresaria y el cantante desactivaron los comentarios en la transmisión que protagonizaron juntos. "Ella se mostraba seductora con L-Gante y a la gente le cae mal. Ayer Ángel de Brito se puso a leer los comentarios y después los tuvieron que sacar porque la gente le decía de todo a Wanda, defendiendo a Tamara", explicó el panelista.

"Le decían '¿por qué le hacés eso a Tamara? A vos no te gustó cuando te lo hicieron'", añadió su compañera Estefi Berardi en Mañanísima. El periodista, también analizó los comentarios de los espectadores: "No hagas lo que no te gusta que te hagan. Así como la gente la bancó a Wanda en el momento de la China, ahora la situación se le está dando vuelta. Porque está jugando, ayer lejos de enfriar la situación, estuvieron coqueteando", lanzó.

"Está jugando con una persona que está recién separada, que tiene un bebé mientras que la madre de esa nena hace un reclamo; Tamara dijo que esto le molestaba", concluyó Pampito.