PURA TERNURA

Benjamín Vicuña mostró el rotundo cambio de look de su hijo Amancio

El actor sorprendió con el corte de pelo que le hicieron al nene de dos años. Habrá que ver si a la China, que está en España, le gustó o pondrá el grito en el cielo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron, se las arreglan para tener a Magnolia y Amancio, los hijos que tienen en común. Si bien en alguna oportunidad hubo alguna queja de la actriz, dando a entender que los menores siempre están con ella y poco con el papá, este reclamo parecer haber quedado atrás.

Podría interesarte

Por estos días Suárez está en España por cuestiones laborales. Fue a presentar Objetos, la película que protagonizó con Álvaro Morte. Sin ir más lejos, estuvo en el Hormiguero, uno de los clásicos de la televisión española, y generó una gran repercusión. El público la empieza a conocer en Europa.

Pero regresando a estas latitudes, Vicuña, que no suele aparecer muy seguido en sus redes sociales, está vez sorprendió con una foto de su hijo Amancio. Justamente, la mayoría de las veces que aparece un posteo es con sus chicos, como en esta oportunidad, que se sacó una foto con el más chiquitos de los varones en brazo.

Benja Vicuña mostró el nuevo look de Amancio

Se acerca el verano y no solamente el calor juega su parte, también, para los que están en edad escolar, la pediculosis. Para evitar estas dos cosas decidieron cambiarle el look al nene y Benja lo mostró en Instagram. Lo raparon y le quedó divino. Además, con esa risa pícara y  compradora de Amancio hizo que todos se derritieran de amor.