CAMPANAS QUE SUENAN

Se conoció otra versión sobre la separación de Zaira Nara y Jakob von Pleasse: “Me siento culpable, pero no puedo más”

Luego de que la modelo anunciara su distanciamiento del padre de sus hijos, se van conociendo detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace 20 días, Zaira Nara informó su separación de Jakob von Plessen tras 8 años de relación y con dos hijos en común: Malaika y Vigo. “Decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán por siempre”, fue parte de su descargo.

Podría interesarte

En el medio de todo esto, se dijo que von Plessen había instalado micrófonos en la propiedad que compartían y que habría descubierto una infidelidad. Sin embargo, hay otra campana, y de esta otra versión habló Luli Fernández. Remarcó que la menor de las Nara no la está pasando para nada bien y ella fue la que más luchó para que la pareja resurgiera.

“Zaira hasta últimamente intentó que su pareja saliera adelante. La decisión la toma ella, después de muchos meses de pelearla. Ella está muy triste, está viviendo un duelo. Estas son palabras literales”, comenzó a describir Fernández.

Luego de eso, volvió a remarcar y agregó nuevos datos sobre el distanciamiento: “Ella quería seguir peleándola por sus hijos. Ahí es en donde le surge la cosa de ‘me siento culpable, pero no puedo más. No puedo superar la situación y necesito tomar una decisión’”.

Por estas horas, Zaira se refugia en su hermana. Aprovecha que está en Argentina para pasar más tiempo con ella y disfrutar de su estadía. En algún que otro material que compartieron en sus redes se las pudo ver unidas, ahogando penas ante lo que están atravesando las das en temas del corazón.