SEGUNDOS AFUERA

Ale Fantino confirmó su salida de ESPN y advirtió al Pollo Vignolo y Mariano Closs: “Vayan comprando canilleras”

El conductor ya no pertenece a la señal deportiva tras el cruce con dos colegas que son parte del canal. Acordaron romper el contrato y ahora se viene otra etapa, mucho más cruda parece.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Alejandro Fantino apuntara con sus colegas Mariano Closs y el Pollo Vignolo, descargara su bronca contenida, llegaron las consecuencias: el conductor fue despedido de ESPN, señal deportiva que compartía con sus contrincantes. Lo que era un rumor fue confirmado por él, a través de su nuevo emprendimiento Neura Media.

Podría interesarte

Ale contó que hay que ser fiel a sus convicciones, que sabía que esto podía pasar, pero no quiso guardarse nada. Ahora todo cambia, porque ya lejos de la empresa fue al hueso: “Le diría al Pollo Vignolo y a Closs que vayan comprando canilleras. Esto es sin árbitro ahora”.

“ESPN generó una reunión con nosotros y amablemente me preguntaron sobre mi comodidad. Y fueron dos horas donde conversamos y les dije que no me siento cómodo y me dieron que ellos no me notaban cómodo. No me parece justo para ellos que esté en un lugar donde no me siento cómodo. No voy a seguir en ESPN. Cerrada esa etapa con mucha amabilidad de su parte y de mí equipo”, agregó Fantino.

Luego de eso, repasó su carrera y todos los cambios que realizó por no estar de acuerdo con el sistema. “Hace unos 15 años salí de TyC Sports y me podría haber acomodado a la corriente de época, que era pro sistema Grondona, lo que el grondonismo representaba como sistema de valores en el periodismo”.

“Empecé a sentirme incómodo, empezamos a hacer programas por fuera de ese sistema y quedamos fuera de todo. Durante casi 12 o 13 años no tuve oportunidad de acercarme a una cancha porque o me cagaban a trompadas o la pasaba mal. Me venía sintiendo incómodo y me di cuenta que tenía que plantear una nueva batalla, una nueva lucha. Intenté discutirlo desde adentro, no se puede ir en contra como Closs y el Pollo”, remarcó.

Por otro lado, manifestó que terminó el vínculo con la empresa de buena manera, pero adelantó que el enfrentamiento con sus colegas no terminó acá. “No va a haber arbitro en el partido, como en el potrero. Ahora sí empezamos, empezamos de verdad”, dijo.

“Empezamos a discutir esto de verdad, como se discutió en su momento el grondonismo cuando todos me trataban de loco, de tipo errado, que estaba equivocado”, dijo y cerró: “Me gastaban, me boludeaban, a mí y a Vila, y nos mataban a los que hacíamos el Show del Futbol. No soy el único que piensa que hay que cambiar el periodismo deportivo y el análisis del fútbol”.