ESTUVO 6 DÍAS DEMORADO

Liberaron al Teto Medina: ¿Cuál es su situación a partir de ahora?

La Justicia resolvió excarcelar al conductor que había sido detenido en el marco de la causa que investiga a la organización "La Razón de Vivir", donde él brinda charlas motivacionales para adictos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras casi una semana de detención, la Justicia decidió dejar en libertad al Teto Medina. El conductor está charlando con su abogado antes de hablar con la prensa para contar cuáles son las razones por las que se lo vinculó a esta causa por presunta asociación ilícita, reducción a la servidumbre y abandono de persona en la organización La Razón de Vivir.

Podría interesarte

Medina visitaba semanalmente a los jóvenes que estaban internados y en proceso de recuperación de su adicción a las drogas. Su rol era el de brindar charlas de motivación en base de su propia experiencia, ya que él había pasado por la misma situación en el pasado.

El viernes pasado, el Teto declaró ante el juez, aseguró que no tenía nada que ver con los manejos turbios que se mencionaban en la causa e insistió que su única intención era la de ayudar a los internados. Por otro lado, la fiscalía no encontró prueba fehaciente que pudiera vincularlo con todos los delitos mencionados.