MEMORIOSA

Nadia Epstein apuntó contra Jorge Rial y sacó varios trapitos al sol: “Pasaron situaciones puntuales”

Fue una de las grandes figuras que tuvo el Gran Hermano 2007. Si bien ahora sigue en los mediosn desde el detrás de escena, recordó su paso por Intrusos, como panelista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nadia Epstein fue una de las figuras de Gran Hermano 2007. Se destacó como la concursante que enfrentó a todos, como la más mala a la que todos le temían. Si estuviéramos hablando de una obra, sería la contrafigura de Marianela Mirra. Se ganó un lugar en el corazón de muchos y el odio de otros, pero siempre siguió su camino sin importarle el qué dirán.

Podría interesarte

Y aunque hoy se dedica al trabajo en los medios pero fuera de las cámaras, supo ser panelista de Intrusos en los tiempos de Jorge Rial. Lo que pocos sabían era que en esa época, no la pasó nada bien.

Recientemente, Nadia recordó esos viejos tiempos y opinó sin filtros sobre Jorge Rial y Luis Ventura. “Trabajé con los dos y tienen códigos diferentes. Me quedo con Ventura porque él tiene códigos y Jorge no. Eso seguro. Trabajé de panelista de Intrusos varios meses y no tuve una buena experiencia. La verdad es que la pasé bien con el resto de mis compañeros en esa época”.

Lejos de frenar ahí, continuó: “Con Jorge Rial, la verdad es que no tuve una buena experiencia. Igual, no lo digo hoy porque está en decadencia a mi parecer. Lo digo ahora porque siempre pensé así de él. Son el agua y el aceite con Ventura. No fue una buena experiencia porque pasaron situaciones puntuales. Algún día las contaré, pero yo no la pasé bien trabajando con él”, cerró Epstein.