SIN VUELTA ATRÁS

Luli Fernández contó cómo vive Zaira Nara su separación de Jakob Von Plessen: "Ella está muy triste"

En las últimas horas, la modelo confirmó su ruptura con el polista, tras 8 años de amor y 2 hijos en común.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras 8 años de relación y dos hijos en común, en las últimas horas Zaira Nara le puso punto final a su amor con Jakob Von Plessen. Luego de varios rumores de crisis entre ellos, la modelo decidió romper el silencio y anunció la ruptura mediante un comunicado en su cuenta de Instagram.

Podría interesarte

"Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán por siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias", escribió.

El comunicado de Zaira Nara anunciando su separación.

Los motivos hoy en día no están claros pero en el programa Mañanísima, Pampito reveló que la hermana de Wanda Nara le habría sido infiel al polista y que este la descubrió"En ese momento, una persona que estaba viviendo en la casa, me contó que habían tenido una discusión tremenda porque ¿se acuerdan de que a Zaira la habían vinculado con un polista? Bueno, eso no es tan mentira según me dicen. Y Jakob se había enterado porque había puesto un micrófono en una parte de la casa y la escuchó hablar. Esta data es de muy adentro".

"Me parece que ella empezó a hacer la de ella pero porque él empezó primero a mandarse macanas. Te acordás que cuando salió lo de Mauro Icardi con la China, él fue el que le hizo la gamba porque se habían quedado los dos solos. Y él también en ese momento habría salido con una chica. Esa es la información que viene desde adentro", agregó el panelista. 

Ahora, en Socios del espectáculo, Luli Fernández, quien es íntima amiga de Zaira, contó cómo está ella tras la ruptura: "La realidad es que sé que Zaira hasta último momento su relación saliera adelante. La decisión la toma ella, después de muchos meses de intentarlo y de pelearla".

"Ella con esta situación está muy triste. Está viviendo un duelo, son palabras literales de ella. Quería seguir peleándola por sus hijos y ahí es cuando se siente culpable y dice 'no puedo más, no puedo superar la situación y necesito tomar la decisión'", finalizó.