SU PALABRA

Sofía Zámolo habló de su drama familiar que llegó a la Justicia: "Mi hermano hace tiempo que no puede ver a su hija"

Hace 4 años, el hermano de la modelo se separó de su mujer y con denuncia de violencia de género de por medio, por lo cual está impedido de ver a su hija.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace más 4 años que Sofía Zámolo vive un gran drama familiar. Su hermano no puede ver a su hija debido a un conflicto legal con su ex mujer, Silvina Flores. "Mi hermano fue denunciado por su ex pareja por supuesta violencia verbal y no puede tener un vínculo con su hija", contó la modelo días atrás. 

Podría interesarte

Su madre, quien murió hace poco, falleció sin poder ver a su nieta y eso es algo que a Zámolo le duele hasta el día de hoy. "Lo cuento con mucho respeto hacia mi hermano porque es una situación muy delicada, pero a mi mamá le costó mucho verla, pidió varias audiencias pero la progenitora no se presentó y ella, enferma de cáncer, lamentablemente no pudo tener prácticamente vínculo con su nieta"

El conflicto comenzó cuando la excuñada de Sofía fue desalojada de un departamento que era de la modelo. "Me abandonaron, me dejaron en la calle con una nena de 3 años", había dicho en su momento la mujer. Desde ahí, comenzaron una guerra judicial que sigue hasta el día de hoy. 

Ahora, la actriz estuvo invitada al programa PH, Podemos hablar y dio detalles acerca del drama familiar: "No me gusta pelearme. Yo siempre voy a estar del lado de mi familia, apoyándola, más cuando conozco el corazón que tiene mi hermano. Tiene un corazón inmenso y buenas intenciones que tiene y tuvo".

"No me voy a meter en temas de pareja porque cada pareja es un mundo. Para mí no está el bueno y el malo, las parejas tienen sus cosas y se necesitan 2 para bailar el tango", agregó.

Luego, contó cómo sigue la causa en la Justicia: "Sí vivimos muchas cosas injustas que no estuvieron buenas y que no están buenas. Hasta el día de hoy, todavía hay una Justicia lenta sobre todo en familia. Entonces vivimos momentos duros porque a mi mamá le costaba mucho ver a su nieta, no la pudo ver durante mucho tiempo. Porque mi hermano estaba separado y había muchas condiciones para acceder a verla. No existe hablar por teléfono porque hubo tanto insulto y tanto daño... Yo por mí, me sentaría pero se necesitan 2 para bailar el tango".

"Mi hermano tiene una hija de 4 años y medio, casi 5 y el tiempo que él no vio a la hija no se lo devuelve nadie. Y el tiempo en el que mi mamá no vio a su nieta, tampoco se lo devuelve nadie. Entonces es difícil, las víctimas son los niños", finalizó.