TERMINANTE

La fuerte frase de El Polaco después de un recital para confirmar su separación de Barby Silenzi

Después de que ella asegurase que están juntos, el cantante lanzó una tremenda declaración.

Créditos: Barbie Silenzi y El Polaco
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace años que la relación entre El Polaco y Barby Silenzi es de idas y vueltas. El cantante y la bailarina, que tienen una hija en común, suelen ir y venir y pasan de estar juntos a separados varias veces por año.

Podría interesarte

En el último tiempo se armó un pequeño escándalo cuando él fue a Almorzando con Juana y cuando le consultaron si Barby era el amor de su vida, él contestó que el amor de su vida eran sus tres hijas. Esto despertó una gran tristeza en la bailarina

"Me puse triste y lloré. Creo que como haría toda mujer", aseguró cuando le consultaron a ella sobre el asunto. Igualmente, negó cualquier ruptura entre ellos: "No hay crisis. No sé por qué piensan que hay una crisis. Él no me preparó una comida ni me hizo regalo...no hace esas cosas. Igual, cómo se disculpó queda en nuestra intimidad".

Sin embargo, en las últimas horas El Polaco hizo un show en vivo en Chaco y luego, al hablar con la prensa, se despachó con un comentario que sorprendió a todos. Quien subió parte del video de ese momento fue Estefi Berardi.

En las imágenes se ve al cantante agradeciendo por un piropo que le hicieron: "Gracias por el piropo", y luego, agregó con picardía: "Guarda que estoy soltero, ojo. Se van a armar unos quilombo ahí".

El Polaco