MUY DESEADO

El llamativo regalo de cumpleaños que Barbie Vélez le hizo a su hermano Thiago: "¡Es lo único que pidió!"

El hijo menor de Nazarena cumplió 12 años y recibió algo muy particular.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes fue un día súper especial para Nazarena Vélez debido a que su hijo Thiago cumplió doce años. El festejo se realizó con amigos y familia con una súper celebración con temática del Mundial de Qatar.

Podría interesarte

"Es el cumpleaños de Titi, entonces estoy como un poco enloquecida, pero bien. Hay pocos invitados en la casa porque quiso invitar a pocas personas, es muy selectivo. No quiso invitar a los del colegio, solo a uno. En la fiesta van a haber entre 10 y 15 personas", contó la actriz en LAM.

Pero lo que más llamó la atención de todos fue el regalo que pidió el adolescente a todos sus seres queridos: figuritas para llenar el álbum del Mundial. Es que Thiago, al igual que miles de argentinos, está coleccionando las figuritas de todas las selecciones. 

 

 

"Yo le regalé un reloj que él quería, de esos de los últimos y le regalé figuritas. ¡Es lo único que pidió de regalo! Y encima no se consiguen. A todos nos pidió eso", contó Nazarena.

Además, reveló que fue Barbie Vélez quien logró hacer feliz a su hermano: "¡Yo le regalé 11 figuritas y Bárbara, 50! Yo no sé dónde las compró ella. ¡Mirá que yo busque, eh!".