El Teto Medina está atravesando un duro momento. Mientras sigue detenido en el marco de una causa por Asociación ilícita, abandono de persona y reducción a la servidumbre, se espera que el juez tome una determinación respecto a su responsabilidad en este caso.
Soledad Aquino, ex de Marcelo Tinelli y mamá de Micaela y Candelaria, salió a defenderlo con uñas y dientes. "Es un hermano para mí. Al Teto lo amo, él sabe que cuenta conmigo siempre", dijo en Intrusos.
"Habíamos comido juntos hace poco, con otras personas y te puedo decir que lo veíamos muy enganchado y comprometido con esta tarea. Tal es así que nosotros le preguntábamos por los chicos, cómo estaban y demás. De verdad que es un santo y está convencido de que ayudar a los adictos es su misión en la vida", agregó.
"Su vida pasa por esto. Yo lo sé. Quiero decir además que el tema de las adicciones fue un pasaje corto en su vida. A diferencia de otras personas como Chano, que llevan muchos años, él lo pasó en una etapa de depresión pero ya está recuperado", agregó.
Para Soledad, la situación actual del Teto es 'desconcertante' y se mostró molesta por la manera en que se está hablando de él en los medios. "Me extraña que siendo colegas, le peguen tanto". Y cerró con su teoría personal del caso: "Hace 36 años que lo conozco y siento que se lo usa porque es famoso. No creo para nada que él estuviera al tanto de lo que pasó".