BOMBA

Revelaron la terrible frase que Wanda Nara le dijo a Mauro Icardi cuando se enteró que le fue infiel con la China Suárez

El año pasado, el futbolista tuvo un affaire con la actriz y se armó un escándalo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pasaron muchos meses del Wandagate, el escándalo que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. El año pasado, el futbolista le fue infiel a la empresaria con la actriz en un lujoso hotel de París. Si bien la ex de Maxi López supo seguir adelante con su matrimonio por el bien de sus hijos, en el día de ayer dijo 'basta' y confirmó su separación del jugador.

Podría interesarte

 

Si bien hoy en día, la exCasi Ángeles rehizo su vida y se enamoró perdidamente de Rusherking, en su momento se mostró muy angustiada ante todo el escándalo que se desató por su affaire con Mauro Icardi, quien no paró hasta el día de hoy de pedirle perdón a Wanda y de dedicarle mensajes de amor en sus redes sociales. 

Pese a los intentos del futbolista por recuperar el amor y la confianza de la hermana de Zaira Nara, todo fue en vano. En las últimas horas, mientras que Icardi afirmaba que quería tener un hijo varón con la empresaria, ella publicaba un comunicado anunciando el final de su matrimonio.

El comunicado con el que Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi.

Ahora, en Socios del espectáculo, Luli Fernández reveló detalles de la charla privada que mantuvo con Wanda Nara meses atrás y dio a conocer una tremenda frase que dijo cuando se enteró que su marido le fue infiel con la China Suárez.

"En un momento Wanda a mí me dijo 'yo necesito que él entienda que yo me quiero separar. No quiero volverme a separar mal, es el padre de mis hijos'. Esto ella se lo venía comunicando desde hace bastante tiempo. Está claro que esta separación no es de común acuerdo", comenzó diciendo la panelista.

"Recordemos que cuando fue todo el escándalo del Wandagate, Mauro y Wanda llegaron a un acuerdo y él le habría cedido prácticamente todos los bienes. La parte económica estaría resuelta", agregó. 

Finalizando, la periodista contó cuáles fueron las palabras textuales de Wanda para referirse a la infidelidad de Icardi: "En su momento, cuando hablamos del tema ella a mí me dijo 'yo esto no se lo voy a perdonar nunca'".