QUEDÓ EN EL MEDIO

Lola Latorre habló del mal momento que vivió con Ana Rosenfeld por la pelea que tiene con su mamá

La hija de Yanina y Diego Latorre confirmó que la abogada la encaró en un evento para que le traslade un mensaje a su madre. Luego de eso dio los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yanina Latorre y Ana Rosenfeld supieron ser grandes amigas, pero todo eso se terminó meses atrás, luego de entredichos cuando exclientas de la abogada la denunciaron por estafa. Sin embargo, en que las últimas horas la Justicia falló a favor de Ana, pero la enemistad con la panelista sigue latente.

Podría interesarte

En el medio de todo esto, Yanina lanzó un enigmático y Rosenfeld sintió que era para ella. ¿Qué publicó en Twitter? “La hija se presentó en un juicio por daños que le inició una exclienta y manifiesta que vive de prestado, que no tiene dinero ni bienes. Es casi indigente la caradura”, escribió.

Sucede que a la noche, la letrada se cruzó con Lola Latorre en un evento y no dudó en encararla. “Decile a tu mamá que no se meta con mis hijas. Con los hijos, no”, le habría dicho. Claro, apenas la joven llegó a su casa le contó a su madre y una vez más se genero un nuevo raund en esta pelea que parece no tener fin.

Ante lo que ocurrió, Lola dio su versión de los hechos en una charla con LAM. Confirmó que le fue a hablar y tomó la charla como una amenaza. “Me dijo que vaya y le dije que se mete con ella, pero que con los hijos no y que a mí me respetaba mucho. Eso me lo dijo tres veces: con los hijos no”.

Luego, más allá de que primero habló de amenazas, en su versión dejó en claro que no se metió con ella sino que la usó con intermediaria. “Me dijo que ella nunca dijo nada de mí”, comentó y agregó: “No me lo dijo mal, pero yo le dije tres, cuatro veces ‘bueno, le digo’, porque yo no me voy a meter en una discusión entre ellas dos y además no sabía lo que mamá había dicho”.