EXCLUSIVO

Esmeralda Mitre pasó por el quirófano tras ser internada de urgencia: todos los detalles

La empresaria y actriz llegó muy asustada al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento donde luego de una batería de estudios decidieron operarla.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la tarde del jueves 22, Esmeralda Mitre fue internada de urgencia en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. Durante la tarde comenzó con fuertes dolores en la zona abdominal que cada vez se fueron intensificando y ante la duda fue a que la atendieran.

Podría interesarte

Esmeralda le contó a PRONTO que tenía una inflamación y que le estaban haciendo distintos estudios para averiguar qué se lo produjo. En ese momento, lo llamativo fue que todo le dio bien. Incluso en la ecografía que le realizaron ya sobre el final de la jornada, a las 22.

Sin embargo, durante este viernes 23 en panorama cambió. Surgió la posibilidad de una apendicitis y cerca de las 19 ingresó al quirófano para ser intervenida de eso. Sin embargo, en ese momento había incertidumbre porque, por el fuerte dolor, existía la posibilidad de una peritonitis, con el riesgo que se puede generar.

Tras la salida de la intervención, este medio se contactó con su representante, Marcelo Villanueva, quien dio precisiones al respecto. “Era apendicitis. La operaron y salió todo bien. Ya está en su habitación, descansando”. Seguramente se quedará algunas horas y el sábado 24 le den el alta si no surge nada en el medio.