ESTÁN A FULL

El sorpresivo comentario de Rusherking al ver a la China Suárez con un deslumbrante look

El trapero no escatimó en halagos a la hora de comentarle una foto a su novia, donde se la ve súper diosa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El amor entre la China Suárez y Rusherking crece cada día más. Hace varios meses que están juntos y desde entonces, se muestran súper enamorados. Incluso hicieron viajes por varias partes del mundo y disfrutaron de varios paseos románticos. Hace unos días, la ex de Benjamín Vicuña reveló qué fue lo que la enamoró del trapero y enterneció a todos sus seguidores. 

Podría interesarte

La actriz compartió un video de un show del músico en su cuenta de Instagram, y súper orgullosa de él, le hizo una gran declaración de amor: "Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles".

"Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca. Hoy te admiro y quiero mas que ayer, y te lo digo a vos pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando @silvitinacanal me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo. @rusherking", finalizó.

Al ver esto, el ex de María Becerra se conmovió hasta las lágrimas y le dedicó un tierno mensaje a la artista: "Gracias por ser como sos conmigo, no puedo estar más agradecido de haberte cruzado en mi vida, QUÉE GANAS DE ESTAR CON VOS AHORA MISMO. Y yo soy el que te admira, aprendo todos los días de vos, mi Chinita hermosa. YA VIAJO A VERTE. Me tenés loco".

El cantante no escatima a la hora de halagar a su novia y en varias oportunidades afirmó que no podía creer que una mujer así se haya fijado en él. En las últimas horas, la China Suárez asistió a un evento de Star Plus y eligió un look total black. La exCasi Ángeles lució un vestido ajustado con escote en V y unos tacos a juego.

En su cuenta de Instagram, la China compartió dos fotos que le sacó Tomi Raimon, el íntimo amigo de Rusherking, con su deslumbrante look. ¿La reacción del trapero? "QUEEEEEEE", comentó en el posteo, sorprendido ante tanta belleza.

El tierno comentario de Rusherking a la China Suárez.