¡CÓMO CRECE!

Calu Rivero se hizo unos tatuajes temporales en su pancita de embarazada y enterneció a todos: "Reír por reír"

La actriz participó en una meditación guiada y se mostró muy feliz y bien acompañada en Nueva York.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas semanas, Calu Rivero sorprendió a todos al anunciar que está esperando su primer hijo con Aíto De La Rúa, quien fue su pareja hace más de una década. Nada se sabía de la vida de la actriz, quien se alejó de los medios y al día de hoy, mantiene un bajo perfil y un nuevo estilo de vida rodeada de naturaleza.

Podría interesarte

Días atrás, la artista habló con LAM y dio detalles acerca de su relación con el hijo del expresidente"Nos conocíamos de antes. Hace 13 años fuimos novios y después, 13 años después, nos reencontramos en Uruguay. ¿Qué decirte? Es lo que ya está escrito. Cuando me separé me separé, nos separamos. Quedamos siempre muy bien... Él para mi siempre fue un hermoso hombre y lo sentí siempre familia. Pero ni en ped* me imaginaba volver, no. ¡13 años! ¿Quién te lo iba a decir? ¡Y el padre de mi hijo! Estamos sorprendidos pero también maravillados, confiando mucho en eso que es más grande, que no se entiende pero que está escrito".

Ahora, a medida que va creciendo su pancita, la DJ se anima a mostrarla en sus redes sociales y a compartir esta nueva etapa con sus seguidores. Hace unos días y desde Nueva York, Calu mostró por primera vez una foto de ella embarazada y escribió: "Full of baby".

Ahora, la actriz compartió un momento muy especial en su cuenta de Instagram. Calu Rivero se mostró meditando junto a unos amigos en Nueva York y sorprendió a sus seguidores al mostrar unos tatuajes temporales que se hizo en su pancita. ¿Los diseños elegidos? Un osito y florcitas de colores, súper tiernos.

"Reír, meditación trascendental, reír, kundalini con mis amigas, reír. Cultivar el asombro, reír por reír. Nada más poderoso que llegar a sentir gozo", escribió en el posteo y se mostró contenta y muy bien acompañada.