¿QUÉ DIJO?

Ana Rosenfeld dio detalles de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella venía sintiendo que las cosas no funcionaban"

La abogada e íntima amiga de la empresaria, estuvo en Intrusos y contó toda la verdad acerca de la ruptura.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Wanda Nara tiró una bomba mediática. La empresaria confirmó su separación de Mauro Icardi y provocó un sinfín de especulaciones con respecto al fin de la relación. Hasta ahora, la ex de Maxi López solo publicó un comunicado donde anunció su ruptura con el futbolista y no volvió a hablar del tema. Pero su abogada, Ana Rosenfeld, arrojó más luz al asunto.

Podría interesarte

“Me resulta muy doloroso vivir este momento”, dijo y prosiguió: “Pero dado mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre este tipo de separación. Por favor, pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, escribió Wanda en sus Stories de Instagram.

El comunicado de Wanda Nara anunciando su separación de Mauro Icardi.

Tras el desgarrador comunicado de la empresaria, Ana Rosenfeld habló en vivo con LAM y afirmó: "Wanda tomó la decisión. Confío en lo que dice ella". Por otra parte, admitió que habló con los protagonistas de esta historia pero no quiso dar más detalles al respecto.

Ahora, la abogada fue invitada a Intrusos y contó toda la verdad acerca de la sorpresiva ruptura: "Cualquier separación obviamente es difícil... tomar una decisión y tener que enfrentar no solamente a la pareja, a la familia y a su círculo íntimo. En el caso de Wanda, es una mujer muy expuesta públicamente, mediática, fue difícil hacerlo saber".

"Yo creo que tomó uno de los caminos más fáciles, que fue publicar en su Instagram la verdad de la separación", agregó. "¿Pero hay que creerle, Ana? Porque ella publica que están separados y Mauro paralelamente publica que no", arremetió Nancy Duré. "Mirá voy a hablar como amiga de Wanda y de Mauro, los conozco desde el día uno. Siempre se dijeron muchas cosas pero creo que esta vez Wanda tomó una decisión", respondió la letrada.

Luego, Marcela Tauro le preguntó a Rosenfeld si pasó algo en el lapso en el que la empresaria viajó desde Turquía a la Argentina. "No, no hubo ningún cambio. Fue una decisión personal de ella, que por supuesto no se tomó de un día para el otro. Ella no planeó la separación, venía sintiendo que las cosas no funcionaban", explicó la abogada.

Acto seguido, Maite Peñoñori rememoró el Wandagate, el escándalo que protagonizó Wanda Nara porque Mauro Icardi le fue infiel con la China Suárez el año pasado. La panelista le preguntó a Ana Rosenfeld si la separación tiene que ver con ese suceso y ella contestó, contundente: "No pasa para nada por la situación que vivió con la infidelidad. No tiene nada que ver con eso".

"Para mí, él no quiere separarse", intervino Marcela Tauro y la letrada confirmó: "No, claro que no. Entiendo que Mauro no quiere y que es una decisión muy personal adoptada por Wanda. Ojalá se reconquisten pero eso va a ser un tema de ellos" y contó qué planes tiene la empresaria luego de su ruptura: "Yo a Wanda la veo pensando en ella, en su futuro. Yo creo que acompañó durante muchos años a Mauro en su carrera y obviamente, llega una momento en el que dijo 'ahora quiero pensar un poco en mí'".