¿VOS QUÉ OPINÁS?

La ácida opinión de Pampito sobre la corona que le dio Moria Casán a Mirtha Legrand: "Se la regalaron a ella pero no la iba a usar"

El panelista y sus compañeras de Mañanísima criticaron que la conductora le haya obsequiado a la diva una joya que era de ella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El sábado 17 de septiembre se produjo el esperado regreso de Mirtha Legrand a la televisión. Cabe recordar que la conductora se alejó de su programa durante dos años debido a la pandemia.

Podría interesarte

Moria Casán, su pareja Pato Galmarini, Baby Etchecopar y el Puma Rodríguez fueron los primeros invitados que acompañaron a la diva en este evento tan importante.

Queriendo homenajearla, promediando el final, Casán le regaló una corona a la conductora confeccionada artesanalmente por un orfebre. “Yo nunca la usé porque sentí que es algo que yo no podría usar, porque lo de (la obra) Julio César es otra cosa. Es una corona especial hecha a mano, para una reina. Es absolutamente artesanal y es una belleza”, le dijo.

Luego de esto, piropeando a Mirtha, Moria añadió: “Es para vos como símbolo de tu reinado absoluto en la televisión”.  “Un regalazo, muchas gracias”, le agradeció en vivo la conductora.

Por su parte, la mañana de este martes, los integrantes de Mañanísima se mostraron críticos del presente que le hizo Casán a Mirtha.

"¡Qué lindo regalo! ¿Dijo que no estaba terminado?", preguntó con picardía Carmen Barbieri. "Dijo que no estaba terminado, que se lo habían regalado a ella pero que no lo iba a usar...", completó con ironía Pampito.

Sin filtros, Estefi Berardi acotó: "Malísimo, ¿no? Aparte es horrible regalar algo que te regalaron. Queda mejor que realmente pensaste en ella en un regalo puntual no que porque lo tenías ahí (se lo das)".

Finalmente, Pampito coincidió: "¡Malísimo el regalo de Moria!". Poniendo un manto de piedad, Carmen opinó. "Pensó en la reina y ¿la reina de la televisión quién es?"

"Pero se enredó mucho, regaláselo y listo, Moria. Yo la re banco pero bueno, también la puedo criticar un poquitito", cerró de forma ácida el panelista.

 

También te puede interesar: La ácida respuesta de Estefi Berardi cuando le preguntaron por el primer programa de Mirtha Legrand: "No había mucha onda en la mesa"