UN ALIVIO

Tras recibir el alta médica, Darío Barassi habló de la internación de su beba de un mes: "Fue el peor momento de nuestras vidas"

Desde su casa y con su familia, el actor habló de la salud de su hija Inés y le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Darío Barassi vivió una pesadilla. Su hija Inés, con apenas un mes de vida, fue internada de urgencia debido a una infección viral. La información la dieron en Socios del espectáculo y el actor, frente a esto, salió a hablar de la salud de su pequeña

Podría interesarte

“Ni en pedo iba a aparecer en redes para clarificar nada, ni para contar nada, porque es un momento muy personal el que estoy viviendo. Pero atento a que veo titulares que me desquician, sobre todo vinculados a la salud de mi hija o mi futuro laboral, aparezco”, comenzó diciendo en sus Stories de Instagram.

Storie de Darío Barassi con su hija.

Y dio detalles acerca del cuadro de su beba: “Mi hija está totalmente fuera de peligro desde hace varios días, pero como es una bebita muy chiquita de 30 días hay que hacerle diez mil estudios, por protocolo se intensifica todo, eso es lo que nos demora en la internación”.

“Es una infección viral y un poquito de reflujo que es lo que tienen todos los chicos, no es ni más ni menos que eso. Fue intenso, fue angustiante, la pasamos mal, pero no es más que eso”, finalizó. 

Ahora, el conductor de "100 Argentinos dicen", hizo un tierno posteo en su cuenta de Instagram dando el mejor anuncio: el alta médica de Inés. El artista compartió dos fotos muy dulces. La primera es un dibujito que hizo su hija mayor, Emilia, donde les da la bienvenida a casa a sus padres y a Inés. En la segunda imagen, se lo puede ver a Barassi besando la pancita de la bebé mientras permanecía internada. 

"¡¡¡DE ALTA!!! Al fin…. En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación. Este es un posteo de agradecimiento. Porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas. El deseo permanente de nosotros de ocupar su lugar fue insaciable y nunca se podía concretar. Pero mi enana esta semana se recibió de leona", empezó escribiendo en el post.

Y aprovechó para agradecer a todas las personas que le brindaron su apoyo: "Gracias eternas a todos los que sumaron en esta semana de lucha. Amigos y familia presentes siempre, a todo el equipo de Sanatorio Las Lomas, a mis amigos de Osde y al equipo médico, enfermeras y técnicos. A Las familias que están pasando lo mismo e incluso a los mozos, eternas gracias. Hicieron de este proceso de mier... algo tolerable, contenido, resistible, respetuoso y amoroso".

"Me voy a seguir desayunando. Una se está probando vestidos para una fiesta, la otra se acaba de cag..., está sonriente y reconociendo que volvió a su casa. La madre y yo nos miramos aliviados y felices. Estamos de regreso, juntos los 4", agregó.

Y por último, le dedicó un mensaje muy especial a sus hijas: "Inés está semana te conocí más. Sos una guerrera, te bancaste todas, siempre con una mirada llena de fuerza, seguridad y delicadeza. Haciéndonos entender que vos podías. Leona del papá, orgulloso siempre de vos, fuiste ejemplo y enseñanza. Te amo chinita. La reina de la casa acaba de sintetizar todo en un grito, '¡estoy tan feliz!' Dijo la pipi en bombacha y saltando en los sillones. Gorda rica".