RECUERDOS IMBORRABLES

Mientras su beba permanece internada, Darío Barassi acompañó a su hija mayor en un día importante: "La rompiste enana"

Aunque mantiene total reserva sobre la salud de Inés, no quiso fallarle a su primogénita a la que le dedicó un mensaje lleno de sentimiento en un momento especial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noticia sobre la internación de Inés, la hija de apenas un mes de Darío Barassi, generó mucha preocupación. Y aunque sus papás eligieron no decir nada al respecto, una buena parte del público está a la expectativas sobre las últimas novedades.

Podría interesarte

Por lo general, los cuadros febriles durante los dos primeros meses de vida suelen ser motivo de internación para realizar algunos estudios de rutina, por lo que se presume que podría ser algo así en este caso. Sin embargo, se espera la información oficial de la familia para evitar especulaciones.

Lo cierto es que mientras tanto, Darío y Lucía Gómez Centurión, su mujer, intentan organizarse para que la rutina de su hija mayor se altere lo menos posible. Justamente este jueves, en medio de todo el caos, la pequeña tenía su primer concert en el colegio y fue el conductor de '100 argentinos dicen' el encargado de llevarla.

Claro que para él, el momento traía aparejado mucha emoción, pues marcaba el 'debut actoral' de su pequeña. "Mi baba y corazón no pueden más... Te desperté de tu siesta hablándote del oficio del actor, la vocación, la pasión, entendiste que lo fundamental una vez arriba del escenario era realmente estar ahí y disfrutar. Me miraste atenta x minutos, pareciendo entenderme todo entre vasos de leche y galletas de chocolate", escribió.

"Orgullosa de tu vikinga, saliste saltando por el barrio y fuiste a saludar a nuestro vecino facha sólo para que te diga que estabas linda, ¡enana x favor! Y luego el escenario. Vos prendida fuego. Caras, brazos, meneos, sonrisas, saludos… la rompiste enana!!!".

Y cerró: "Orgulloso eterno de mi peque, mi pipí, mi estrella, cada vez que me saludaste desde el escenario te guardaste en una parte de mi cuore por los siglos de los siglos. Te sueño en el futuro Emilia, y siento que algo parecido a esa imagen te va a suceder. La de hoy la soñé años atrás".