SUSTO EN LA RUTA 2

El desesperado audio de Adriana Aguirre minutos después del accidente automovilístico con Ricardo García

La actriz le envió un mensaje de voz a un periodista para pedirle ayuda tras el hecho ocurrido con su pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves 15 de septiembre Adriana Aguirre protagonizó un grave accidente automovilístico en la ruta 2 junto a Ricardo García, quien conducía. La pareja salió de Buenos Aires y el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 90. El hombre quedó atrapado entre las chapas retorcidas y los bomberos, convocados por otros automovilistas que llamaron al 911, trabajaron durante un buen tiempo para poder liberarlo.

Podría interesarte

Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo el desesperado audio que le envió la actriz tras ocurrir este hecho con su esposo: "Rodrigo, ¿cómo estás? Adriana. Mirá, yendo para Mar del Plata volcamos con el auto, estamos en un peaje en el kilómetro 90, hay un puesto de policía. Se nos dio vuelta el auto ¿Vos me podés ayudar llamando a una emergencia médica?", preguntó con susto.

Luego, el audio continuó: "Ricardo está tirado ahí que no lo pueden sacar del auto. Agarró un guardarraíl donde está el peaje, estamos golpeados. Estoy en la ambulancia en estos momentos, estamos los dos muy hipertensos y nos llevan al hospital de Chascomús", relató la vedette.

"Necesitamos que nos vengan a buscar para trasladarnos a Buenos Aires. ¿Podrá alguien venir a buscarnos a este hospital? No sé si las ambulancias nos llevarán o no, el tiempo que lleva ese trámite", finalizó Adriana en su audio por el susto que tuvieron ambos.

Pese a la gravedad del hecho, afortunadamente no hubo lesiones de riesgo. Ambos fueron asistidos por los servicios de emergencia, que los ayudaron a salir del vehículo. Luego fueron trasladados al Hospital Municipal San Vicente de Paul en Chascomús. Ricardo ingresó con una crisis hipertensiva, por lo que le aplicaron la medicación correspondiente, teniendo en cuenta sus antecedentes cardíacos