A comienzos de agosto estrenó en la pantalla de Canal 9 “Flechazo, amor oculto”, el nuevo programa de citas que tiene como conductor a Darío Lopilato y que cuenta con la co-participación de Franco Torchi. Un formato de citas similar a “Yo me quiero casar” y a “Cúpido”, que regresa modernizado.
“Es una bendición de Dios”, asegura Darío sobre este nuevo show en el cual participan seis concursantes que a través de juegos, tópicos y charlas tendrán la posibilidad de conocerse, encontrar el amor y además, ganar dinero.
En una conversación exclusiva con PRONTO, Lopilato nos devela todo sobre su debut como conductor, nos brinda detalles sobre el programa, y además, confiesa su mirada hacía las nuevas formas del amor: “No me veo en una relación abierta”, asegura.
-Un placer como siempre Darío charlar con vos y ahora sobre este nuevo éxito en Canal 9…
-Estoy coqueteando con la conducción esta cosa de poder divertirme y poder contar un programa muy lindo y que tiene mucha historia. Es un programa que está en el medio de “Yo me quiero casar” y con “Cupido”, bueno también con el gran Franco Torchia. Flechazo amor oculto es un programa en el cual vienen personas a participar, a buscar el amor. Es muy lindo cuando la gente empieza hablar porque me gusta jugar con la gente.
-Como actor, ¿Dirías que los participantes sacan algún tipo de faceta actoral a la hora conquistar?
-Viste que hoy en día todos tenemos una red social donde nos mostramos como nos queremos mostrar, situaciones determinadas con fotos determinadas, y creo que en la primera cita uno no muestra lo más genuino de uno. Pero acá con Franco Torchia nos ponemos en un lugar más terrenal, además de disfrutar de la postura de conquista queremos verlos como personas. Los vamos llevando, al principio hay un rompe hielo para los más tímidos.
-Si bien hay muchos juegos, ¿El programa tiene un momento muy representativo con una máscara no? Que se da en el beso final.
-Es hermoso ese momento, yo lo disfruto mucho. La vez pasada por Instagram una chica me decía por privado: "¿Cómo puede ser que solo las chicas se saquen la máscara?" .Y es a veces uno, a veces otro. Y cuando llega el beso final alguno de los dos tienen la careta, entonces más allá de yo decirte que ellos se tienen que jugar por el beso, antes de llegar a esa instancia, tienen que validar ese beso. Ese es el valor del beso.
-El amor cambió, pasamos de la monogamia a hablar de la poligamia…
-Bueno, sí. Estoy aprendiendo un montón. Yo ya tengo 41 años, sigo soltero, pero el día de mañana no me veo en una relación abierta. Tampoco digo que este bien o este mal, en el programa podes opinar lo que quieras. Yo no lo haría, pero vienen chicos y chicas jóvenes con quienes charlamos de eso. Cada uno es dueño de sus decisiones en la vida, pero si me decís a mi relación abierta, ni a palo.
-Dijiste que seguís soltero… ¿Qué te pasa con el amor?
-No no, siempre he sido de guardar esa parte que atesoro. Pero estoy tranquilo, estoy bien. Me doy oportunidades sí, pero no han sido buenas hasta el momento o no, a lo mejor han dejado una enseñanza. A mí me parece que los tiempos se dan, es importante la compañera.
-Hablemos de los números... estás en una franja horaria muy competitiva, ¿Te sorprendió el apoyo de la gente?
-La verdad que tanto mi productora, como todo el equipo técnico, no están pendientes pero están atentos a los números. Yo soy una persona que me gusta lo que hago, laburo y si vienen los números bendecido sea. Me sorprendió sí porque de repente uno no quiere pensar en la competencia y si estamos o no ganando. Es un programa que no tiene competencia, es único en su formato. Hay un lugar para todos en la tele. Por el momento están funcionando los números.
-¿Cómo te organizas con los tiempos? Porque estás en televisión, estás haciendo teatro, y ahora comenzaron los ensayos de “Casados con hijos"
-Si, no no, esta complicado, por eso viste no tengo tiempo de estar de novio, ninguna señorita me banca. Yo de acá me voy corriendo al teatro de miércoles a domingos estoy con “Vamos a contar mentiras” en el Multiteatro. Y también estoy con la conducción de los viajes de egresados, viajo los martes o miércoles a Bariloche. Y bueno, también con los ensayos de “Casados con hijos”.
"Flechazo, Amor Oculto", se emite de lunes a viernes a las 13:30hs por la pantalla de Canal 9.