¿QUÉ LE PASA?

Preocupación por Jonatan Viale: las dos versiones sobre por qué faltó al trabajo y no atiende el teléfono

El periodista faltó a sus respectivos trabajos en medio de su tirante relación con Eduardo Feinmann. Sin embargo, otras voces hablan de cuestiones de salud.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jonatan Viale no estaría pasando por su mejor momento y esto se ve reflejado en las decisiones tomadas en los últimos días. El periodista, que desde la pérdida de su padre, Mauro Viale, en abril de 2021, no logra recuperase anímicamente, está faltando a sus respectivos trabajos desde el inicio de esta semana.

Podría interesarte

Si bien se habla de encontronazos con compañeros de trabajo, puntualmente con Eduardo Feinmann en la señal de noticias LN+, el tema iría más allá, según informó Laura Ubfal. “Es un estresazo”, fue el resumen para graficar lo que lo habría llevado a Viale a alejarse de todo.

Por otro lado, la periodista remarcó que Jonatan decidió dejar el teléfono de lado y no contesta las llamadas ni los mensajes de WhatsApp que le mandan sus compañeros de trabajo. Está recluido en su casa, apoyado en su familia, en sus seres queridos, buscando evitar todo tipo de noticia que le genere discordia.

Jonatán Viale con Mauro, su papá

Hablamos de uno de los comunicadores con más seguidores, por lo que su ausencia no pasó desapercibida. Es por esto que comenzaron las averiguaciones. “Dicen que está cansado, que se siente mal, deprimido y necesita estar lejos de los medios”, agregó Ubfal.

En Socios del espectáculo se sumaron con más datos vinculados al tema Viale, pero apuntaron a que el tema es por Feinmann y no por cuestiones de salud: “El lunes faltó uno a los dos trabajos. ¿Y qué hizo el otro al otro día? No fue. Así que al otro día faltaron ambos a ambos medios. Muy misterioso todo. Uno optó por el silencio y dejó pagando al otro”.