FAMILIA

Luis Ventura elogió a Fabiana Liuzzi por su cuidado hacia Antoñito: "Es una soldado"

El periodista destacó a la mamá de su hijo menor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Horas después de haber compartido imágenes de su hijo Antoñito en una de sus sesiones de estimulación, Luis Ventura se tomó un momento para destacar el trabajo que hace día a día Fabiana Liuzzi, la mamá del niño, todos los días.

Podría interesarte

"Antonito vino al mundo como tuvo que venir. A medida que iba creciendo uno iba tomando conciencia de que era distinto. El nace con un problemita en su sentido óptico. Hubo que operarlo para corregir uno de los ojos, tenía algún tema con su motricidad que fue trabajada", expresó el periodista en su visita a LAM.

Sobre Fabiana, el conductor consideró: "Ella es impresionante, lucha todo el tiempo para mejorar las calidades. Él va a un instituto especial que se llama Centro de Terapia Categorizado, lo lleva Fabiana todos los días y la verdad que es un soldado para su hijo".

Hace unos meses Ventura había hablado en profundidad sobre su hijo de ocho años: "Antoñito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente".

"Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa, muchas veces. Y no le puedo estar explicando a todo el mundo cual es mi relación con él. A mis tres hijos los quiero, es lo que me pasa, me la banco y que venga la vida", expresó en ese momento.