UNA PORTEÑA MÁS

Los paseos de Dua Lipa antes de despedirse de Argentina: caminata por La Boca, visita a una conocida librería y pizza para la cena

Luego de dos explosivos conciertos, la cantante británica se vistió de turista para recorrer la Ciudad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La euforia que provocó Dua Lipa en Argentina fue impresionante incluso para ella. Como es habitual, los artistas extranjeros quedan maravillados por la pasión que demuestra el público argentino y la cantante británica no fue la excepción. Ya con las dos funciones realizadas en Buenos Aires, la joven de 27 años se permitió descansar un poco y caminó por localidades porteñas como una turista más.

Podría interesarte

Entre los sitios que visitó estuvo en un bar de Palermo, ingresó a la emblemática biblioteca "El Ateneo" y dio un paseo por las calles del pintoresco barrio de La Boca. Esto fue previo a sus shows y subió fotos donde se muestra las actividades que realizó en la capital, donde también firmó autógrafos a los fanáticos que la esperaban fuera del hotel el cual se encontraba alojada con una frase que decía: "Vamos a disfrutar mucho Buenos Aires", tal como está escrito, en castellano.

En sus redes, subió imágenes comiendo pizza, tomando vino, paseando en auto y tomando sol. Esto lo realizó luego de su segundo y último concierto en Argentina ya que era su última noche alojada en el país y quería festejar en el mismo. Para aprovechar la linda noche porteña, la cantante británica fue a una pizzería de Palermo Hollywood para despedirse con su comida favorita.

Enfundada en un sobretodo negro de cuero, botas de taco aguja y una cartera, visitó un local de pizza que por supuesto, se convulsionó con su presencia. "Buena comida, buen vino, buenos recuerdos. Gracias Buenos Aires", publicó Dua Lipa.

 

 

Temas