POLÉMICA

Flor Peña le respondió a Érica rivas tras sus declaraciones sobre Casados con hijos: "No hay ningún opresor en la obra"

En las últimas horas, Érica Rivas afirmó que no va a ir a ver la obra porque le provocaría tristeza y Flor Peña le contestó, sin filtro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocos meses del gran estreno de la obra teatral de "Casados con hijos", sigue el escándalo por la salida de Érica Rivas, quien interpretaba en la sitcom a María Elena, uno de los mejores y más queridos personajes. En su momento, la actriz dio una entrevista exclusiva en la que contó los motivos por los cuales no estará en la obra y sus compañeros no se mostraron muy conformes con lo que dijo. 

Podría interesarte

"Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista. Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo. Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. Me dio mucho dolor. A mi me echaron por romper las pelo..Me echaron porque era un dolor de huev.., porque soy un grano en el ort…", fue la terrible declaración de Érica. 

Ahora, "María Elena Fuseneco", volvió a hablar con Intrusos y se refirió el inminente estreno de Casados con hijos en el Teatro Gran Rex. Primero, admitió que se enteró que ya tenía un reemplazo, que es nada más y nada menos que Jorgelina Aruzzi, quien sería la nueva pareja de Dardo Fuseneco en la ficción. “¿Te parece un buen reemplazo Jorgelina Aruzzi?”, le preguntó el cronista y la artista no dudó: “Si ella es lo más, ella es una actriz divina”.

En la nota se la vio a Érica bastante incómoda pero pese a eso, intentó responder todo con una sonrisa, hasta que le preguntaron si planea ir a ver la obra cuando se estrene: “No, no creo. Me da mucha tristeza”.

Si bien en varias oportunidades, Florencia Peña, quien supo ponerse en la piel de Moni Argento, habló de la salida de Érica Rivas, ahora le respondió directamente, tras sus dichos. "Nosotros también nos sentimos tristes de que no esté. Lamentamos mucho que no haya habido un acuerdo. Hicimos mucho porque ella estuviera y creo que Érica quería ir por un lugar y Casados con hijos iba a ir por otro y no pudieron entenderse las partes", comenzó diciendo. 

Luego, la actriz explicó los motivos de su malestar: "Yo me sentí mal porque hubo un momento donde pareciera que a nosotros no nos había importado nada. En Casados con hijos no hay ningún opresor como dijo ella, hay una buena onda y una energía bien intencionada de hacer algo que le divierta a la gente, sin molestar a nadie y sin joderle la vida a nadie. Me parece que somos demasiado artistas e inteligentes como para no darnos cuenta que es otro momento, también".

Acto seguido, Flor Peña se refirió a los fuertes dichos de quien fue su colega: "Cuando ella empezó a hablar en distintos lugares, yo sentí que ella nos dejó a nosotros en un lugar como que no entendíamos nada o que no estábamos deconstruidos y que la deconstruida era ella y que nos daba igual la obra que hiciéramos... Casados con hijos es una crítica per se, critica al machismo. No es una serie literal. Justamente el personaje de María Elena era el personaje feminista, que bajaba a tierra a Pepe y le mostraba su machirulaje".

Finalizando, la conductora de LPA afirmó que no llamaría a Érica por teléfono para aclarar las cosas: "Hoy no. Me parece que no, que tiene que pasar un poco más de tiempo. No me parece que ella me tenga que llamar o que yo la tenga que llamar a ella. Lo que sí puedo decir es que no estoy de acuerdo, eso no nos hace enemigas. Volvería a trabajar con ella, sí".